PlayStation 3

El proyecto de The Last Guardian sigue en pie

Después de los sustos que generó hace tiempo la noticia de la posible cancelación del videojuego desarrollado por el nipón Fumito Ueda, The Last Guardian, Shuhei Yoshida, reveló al sitio 1Up sobre el estatus de producción en el que se encuentra este título.

Después de los sustos que generó hace tiempo la noticia de la posible cancelación del videojuego desarrollado por el nipón Fumito Ueda, The Last Guardian, el presidente de World Wide Studios de Sony,  Shuhei Yoshida, reveló al sitio 1Up sobre el estatus de producción en el que se encuentra este título.

Fumito Ueda ha estado trabajando en la parte creativa del título después de que renunció a Sony y se quedó colaborando como freelancer. “Su trabajo y presencia no han cambiado en el equipo de desarrollo. Sólamente fue un arreglo en materia de contratos, mismo que fue tomado por muchos -en el equipo de desarrollo- despúes de él”, destacó Yoshida.

Al final de la entrevista dejó claro que la compañía está satisfecha con el trabajo de Ueda y que el deseo de mantener la relación laboral con el creador de ICO y Shadow of the Colossus es real.

Así pues, todos los que esperan este título desde que fue anunciado pueden respirar tranquilos.

Link: Yoshida: The Last Guardian still happening, but progress ‘slow’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos