El próximo número de la revista oficial de Xbox presentará "una secuela espectacular"

El próximo número de la revista oficial de Xbox presentará "una secuela espectacular"

Que empiece la especulación.

Directo y al grano: el último número de la revista oficial de Xbox (Official Xbox Magazine) anticipa en sus páginas lo que se viene en su próximo número, como ser detalles de Halo 4, Skylanders, y Sleeping Dogs. Pero además, anticipan una "killer sequel", que traducido sería algo así como una secuela brutal.

Y la siguiente frase agrega que "serán los primeros detalles de un reboot totalmente espectacular". Por ser la revista oficial de Xbox, es de asumir que va a ser un exclusivo de la Xbox 360, y solo por la palabra "killer" más esa mancha de sangre tras las letras, las especulaciones que ya empezaron solo apuntan en una dirección y con nombre y apellido: Killer Instinct.

Lo cierto es que no es primera vez que Killer Instinct sale al ruedo. De hecho, es un juego que mucha gente espera que tenga una continuación desde hace muchos año, y solo es cuestión de que Microsoft de luz verde al proyecto, ya sea que lo desarrolle Rare o que se lo encarguen a otro estudio. Además, Ken Lobb lleva un buen rato transmitiendo que Killer Instinct va a volver algún día, y a algunos desarrolladores de Rare también les gustaría un regreso.

El siguiente número de la OXM sale el 20 de Marzo. Ahí recién se sabrá si era puro humo o algo realmente consistente.

Link: Next OXM: Halo 4 Info & teaser pic for "A Truly Spectacular Reboot"/"A Killer Sequel" (NeoGAF)