iPhone

El primer Max Payne también llegará a móviles

Rockstar confirma que en los próximos meses, Maxito Pena verá la luz en iOS y Android.

Es muy probable que desde finales del año pasado, mucha gente le haya sacado humo a sus teléfonos con la edición para móviles de Grand Theft Auto III. Y la fiesta promete seguir en un futuro, ya que Rockstar acaba de pasar el aviso de que Max Payne -el primero, el original- también va a aterrizar en dispositivos móviles.

Cuando digo “aviso” es precisamente porque solo fue eso: en la última sesión de preguntas y respuestas aparecida en el sitio oficial de Rockstar, se dice claramente que sí, que Maxito Pena va a llegar a los celulares -presumiblemente iOS y Android-, pero que mayor información se va a entregar en los próximos meses.

Ojalá que el juego no llegue a fin de año, sino más bien cerca del lanzamiento de Max Payne 3, lo que no sería nada ilógico aprovechando la coyuntura; Max Payne 3 sale a la venta en Mayo.

Y hablando de Max Payne 3 y una novedad, sí, Rockstar también confirma que habrá contenido descargable post lanzamiento. Normalmente esto sería para fruncir el ceño, pero también normalmente, los DLC de Rockstar son de todo menos malos. Excepto, claro, los que sacaron para Red Dead Redemption (a excepción de los zombies) que eran todos del tipo “meh”.

Link: Part 2 of this Week’s Asked & Answered: Max Payne 3 Details and More (Sitio oficial de Rockstar Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos