El primer DLC de Modern Warfare 3 para PS3 estará disponible el 28 de febrero

El primer DLC de Modern Warfare 3 para PS3 estará disponible el 28 de febrero

por

El paquete disponible para usuarios Premium de Playstation 3 esta compuesto por dos nuevos mapas: Liberation y Piazza. El mismo paquete que hace un mes ya pudieron probar los suscriptores Premium del servicio Elite en Xbox LIVE

Como ustedes recordarán, Activision prometió liberar nuevos contenidos de manera regular (Content Season) para Modern Warfare 3. Los suscriptores Premium del servicio Elite en Xbox LIVE fueron los primeros en probar el contenido descargable (DLC) de Modern Warfare 3, pero ya hay fecha para los usuarios premium de Playstation 3: el próximo 28 de febrero.

El paquete está compuesto por dos nuevos mapas: Liberation y Piazza. El primero se trata de un cinematográfico Central Park desgarrado por la guerra. Un mapa grande especialmente apropiado para el juego de francotiradores y grandes ráfagas de ametralladora. El otro mapa descargable se llama Piazza, un idílico pueblo italiano, con calles y esquinas peligrosas donde predominará el combate cercano.

De acuerdo con un calendario de la página de Call of Duty, a lo largo del año se liberarán 12 mapas, 2 modos de juego y 6 misiones.

Link: Modern Warfare 3 PS3 Elite DLC Arriving This Month (GeekGadgets)