PC

El nuevo trailer de Trials Evolution es puro amor

La evolución de Trials está volando cabezas por todos lados con su nuevo video. Impresionante.

Este artículo hay que comenzarlo con la siguiente pregunta: ¿cuántos realmente disfrutaron y le sacaron el jugo a Trials HD? Yo lo hice (y lo sigo haciendo de tanto en tanto), y por eso mismo es que este nuevo trailer de Trials Evolution me dejó casi marcando ocupado.

Y es que, a juzgar por el video, la Evolución que propone RedLynx en este secuela parece ser impresionante. Dejando de lado el tema de ambientación que ahora es mucho más abierta y no tan claustrofóbica, lo que verdaderamente llama la atención es la cantidad de cosas que se podrán hacer en la secuela. Y no solo con motos, porque lo que se puede ver por instantes en el video va más allá de simples motos.

Algo que personalmente me gusta bastante es eso del “Survival of the Fastest”, y que no es otra cosa que acelerar en un circuito que se va destruyendo solo. Y si mis ojos no ven mal, hacia el final del trailer se puede ver un first person shooter, lo que daría cuenta de lo poderoso que va a ser el editor del juego en esta secuela. Sin olvidar, por supuesto, al modo multijugador.

Trials Evolution llegará exclusivamente a Xbox Live en una fecha todavía por definir. Parece ser que la demora y la poca información que se ha dado del juego desde su anuncio tenían su razón de ser.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos