El nuevo anuncio de PlayStation Vita dura 6 segundos

El nuevo anuncio de PlayStation Vita dura 6 segundos

Así de corto.

En Sony tiene un particular gusto por publicidad poco tradicional para sus productos PlayStation. Es cosa de recordar la campaña aquella de las personas con cara de bebé.

Y este anuncio de la PlayStation Vita no deja de ser curioso. Primero, porque el video dura míseros 6 segundos. También porque la chica tiene la típica actitud de “puedo ser ruda, pero no dejo de ser mujer”; acto seguido, aparecen un par de guantes de boxeo en escena, junto al sonido característico de un ring.

¿Qué significa todo esto? No tengo ni la más mínima idea, aunque parece ser un fragmento de una campaña publicitaria mucho mayor que se está preparando para el lanzamiento occidental de la consola. Ahora, a nosotros, los jugadores que estamos enterados de lo que pasa día a día en la industria, probablemente el anuncio no le haga ni mella; los que van a comprar o dejar de comprar la consola, claramente no van a tomar su decisión basándose en estos seis segundos.

Pero por otra parte, no se que tan efectiva puede ser este tipo de publicidad entre la masa generalizada. En Sony sabrán lo que hacen, aunque viendo como han desarrollado su publicidad para PlayStation 3 durante toda esta generación, realmente no se que pensar. Juzguen ustedes.

El juego portátil sin compromisos comienza el 22 de Febrero.

Link: