Equipos

El Nokia Lumia 800 blanco llega a España

A finales de febrero este terminal se integrará a la oferta de la finlandesa por estos lares, en principio a un precio libre estimado de 499 €, aunque no se descarta que alguna operadora lo ofrezca más adelante. Aquí los detalles.

Más opciones para los fanáticos de Windows Phone que se mueren por tener un Lumia 800 entre manos: La versión blanca del terminal de la finlandesa acaba de desembarcar en tierras ibéricas.

PUBLICIDAD

Así como lo estás leyendo: Nokia ha anunciado la disponibilidad del Nokia Lumia 800, en color blanco, en su catálogo español. Javi García, responsable de producto de Nokia para Sur de Europa, ha destacado lo que significa la disponibilidad de este terminal en tierras ibéricas:

«Desde que comenzáramos las ventas a finales del año pasado, el Nokia Lumia 800 ha recibido excelentes críticas en todo el mundo (…) Ahora, en blanco, el Nokia Lumia 800 ofrece un toque sofisticado y un look más elegante pero con la misma fuerza y potencia en su interior».

Y es que estamos hablando del mismo terminal que ya conocemos, con su pantalla curvada AMOLED de 3,7 pulgadas ClearBlack integrada a la perfección en el diseño del terminal, y un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos. Así que la diferencia es básicamente el color de su carcasa.

Será a finales de febrero que este terminal se integre a la oferta de la finlandesa por estos lares, en principio a un precio libre estimado de 499€ (con impuestos incluidos), aunque de seguro alguna operadora se anima con él más adelante, para integrarlo en algún plan de tarifas.

Link: Nokia

Tags

Lo Último