"El mundo está en juego", o el nuevo anuncio de PlayStation Vita

"El mundo está en juego", o el nuevo anuncio de PlayStation Vita

Imposible olvidar los 6 segundos que duraba el anuncio de la PlayStation Vita que vimos el otro día. Y como era obvio, era apenas un teaser, un extracto de algo mucho mayor.

Ese algo mayor es un nuevo anuncio que dura algo más de un minuto y cuyo slogan es "El mundo está en juego". Así como otras veces yo mismo (y otros más) hemos criticado anuncios de dudoso gusto como el de los bebés, hay que reconocer que este da en el clavo. Mal que mal, los primeros compradores de la PlayStation Vita son los que esperan la consola con ganas, no los jugadores que siguen modas. Si a la Vita le va bien al principio, ya llegará el momento de hacer comerciales para el resto, con mucho blanco y familias felices.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dfIc-uPhQOw[/youtube]

Hay un par de tomas notables en el comercial, mención especial para la transición "parada de autobús-cancha de fútbol". Y si bien esta es la versión española del comercial anglosajón, en Sony Latinoamérica no se quedan atrás con otros anuncios publicitarios enfocados a los que vivimos en el tercer mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WZeyp0XAHyw[/youtube]

¿Qué tal? Por cierto, los comentarios a la lista filtrada de los juegos de Ubisoft, si gustan los pueden dejar aquí mismo.

Links:

Canal de PlayStation LATAM
Canal de PlayStation España