Ahora puedes ver el LG Optimus VU en video

Ahora puedes ver el LG Optimus VU en video

Si te gustó lo que leíste de este smartphone-tablet que compite con el Samsung Galaxy Note, entonces te interesará además verlo en este clip.

Si hace tres días cuando leíste sobre el Optimus VU, la respuesta de LG al Galaxy Note de Samsung en la categoría de los smartphonestablets, quedaste tan interesado e impresionado que te dieron ganas de verlo, pero no simplemente en fotografías, sino también en video, bueno, ahora puedes hacerlo.

Así podrás tener una idea clara de las características principales del Optimus VU, que fue presentado oficialmente antes del Mobile World Congress. Algunas de éstas son: Pantalla IPS de 5 pulgadas en una razón de 4:3 cuya resolución es de 1024 x 768 pixeles, procesador de doble núcleo de 1.5 GHz hecho por Qualcomm, 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, un stylus, cámara trasera de 8 megapixeles y delantera de 1.3 MP, batería de 2.080 mAh, grosor de 8.5 milímetros y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread (actualizable a Ice Cream Sandwich 3 meses después del lanzamiento, según aseguran en la compañía surcoreana). Además del soporte LTE.

Para saber disponibilidad y precio habrá que esperar unos cuantos días hasta el MWC 2012.

Pero bueno, basta de palabras, ahora dale play. Aunque la música parezca de consulta de dentista, fíjate en lo que ves, no en lo que escuchas. Ah, y luego déjanos tus comentarios, que siempre son muy bienvenidos.

LinkGalaxy Note Rival, LG Optimus Vu, Demoed On Camera (Notebook News)