CHW

El 7 de febrero no será posible jugar algunos títulos de Ubisoft

Esto porque moverán servidores de ubicación y tu máquina no podrá conectarse con la compañía para hacer la verificación anti-piratería (DRM).

Una vez más, la protección anti-piratería (DRM) de Ubisoft nos jugará una mala pasada. Porque el día siete de febrero, es decir mañana, la compañía anunció que cambiará de ubicación sus servidores para ofrecer mejores servicios, operación que inhabilitará a los usuarios para ejecutar varios títulos por algunas horas.

Y es que el DRM requiere constante acceso a Internet por parte del usuario para comunicarse con Ubisoft, incluso si no es necesario estar conectado para activar alguna función multiplayer o algo por el estilo. Con esto, se verán afectados los siguientes juegos en Windows; Tom Clancy’s HAWX 2Might & Magic: Heroes VIThe Settlers 7, mientras que en la plataforma Mac de Apple no funcionarán Assassin’s Creed y The Settlers.

Otros juegos basados en Uplay no tendrán problemas, aunque los ya mencionados estarán abajo hasta nuevo aviso, porque la empresa no dio luces acerca de cuándo finalizará el movimiento de los servidores.

Link: Ubisoft server move to knock major Mac, PC games offline (electronista)

También pueden comentar esta noticia en nuestros foros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos