PC

EA revela ventas de Battlefield 3 y próximas novedades de su segundo DLC

En una reciente conferencia, EA reveló las grandes ventas que logró el juego de DICE y que muy pronto sabremos de su próximo contenido descargable.

Durante el fin de semana, EA realizó una conferencia en la que informó sobre las ventas de Battlefield 3 y los planes referidos a su futuro contenido descargable.

El título desarrollado por DICE ha logrado grandes ventas. Hasta el momento, el juego ha vendido más de 10 millones de copias, siendo el segundo FPS más vendido del año pasado… primer lugar que se adjudico (inserte nula sorpresa aquí) Call of Duty: Modern Warfare 3. Además, aprovecharon la oportunidad para comunicar que sabremos de su nuevo contenido descargable muy pronto:

Haremos algunos anuncios sobre Battlefield muy pronto, en un evento que realizaremos en New York“.

El evento tiene lugar esta semana, así que podremos saber más del contenido que seguirá a Back to Karkand. Rumores surgidos a finales de enero sugerían que el siguiente pack de mapas tendría lugar en ambientes y escenarios urbanos, en ciudades como Miami, New Jersey, San Francisco y New York. Apenas sepamos el detalle, lo publicaremos de inmediato.

Más de 10 millones de unidades… no está nada de mal. Más de alguien puede decir “no superaron a MW3” -lo que es cierto- pero DICE e EA lograron ganar una importante tajada de un mercado (los FPS) en el cual Call of Duty parecía no tener rival en ventas o usuarios. Mientras la competencia se traduzca en mejores productos para los jugadores, todo bien.

Link: Battlefield 3 DLC Announcement Coming Next Week (GameSpy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos