Diablo III se lanzará entre abril y junio, según Bobby Kotick

Diablo III se lanzará entre abril y junio, según Bobby Kotick

El CEO de Activision-Blizzard confirma que el juego llegará a las tiendas en la primavera del hemisferio norte.

Parece ser que Diablo III va cerrando el círculo, hasta estar terminado y tener una fecha de lanzamiento. Y si a Bobby Kotick generalmente se le recuerda por cosas no tan felices, esta vez es el portador de las buenas nuevas: según el CEO de Activision, Diablo III se va a lanzar durante el segundo trimestre del año.

Para los que se estén preguntando que tiene ver Kotick con Diablo III, bueno, Activision y Blizzard son compañías hermanas, casi siamesas. Previo a la conferencia para inversionistas de la compañía, Kotick le confirmó a The Guardian que efectivamente el esperado RPG de acción de Blizzard verá por fin la luz entre marzo y junio de este año. O sea, en un par de meses.

Ahora, falta que Blizzard también confirme la fecha, y ojalá den alguna más concreta. Pero al menos es un avance ir acotando la ventana de lanzamiento, aunque no está demás recordar también que Blizzard y Diablo III tienen un historial de retrasos importantes en su bitácora de vida, así que hay que tomárselo con calma.

Al menos toda esta nueva información sobre el lanzamiento de Diablo III no incluye carteles de dudosa reputación. Y por supuesto, esto se refiere al juego en PC; nada de consolas, por ahora. Solo por ahora.

Link: Diablo III confirmed for spring 2012 release (The Guardian)