Detalles del smartphone convertible 3-en-1 Asus Padfone

Detalles del smartphone convertible 3-en-1 Asus Padfone

por

Especificaciones del smartphone convertible en tablet y notebook Padfone de Asus.

Las tablets convertibles como las Asus Transformer, Gigabyte Booktop, Lenovo IdeaPad Yoga, y otras similares están conquistando las preferencias de muchos usuarios; y Asus nos presenta una nueva opción: Padfone, un smartphone convertible en tablet y notebook.

El smartphone Asus Padfone está basado en el SoC Qualcomm Snapdragon S4 8260AKrait” conformado por 2 núcleos ARM Cortex-A15 MPCore funcionando a 1.5GHz, el GPU Qualcomm Adreno 225, y conectividad 3G. Padfone posee una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3” con una resolución de 960×540 pixels, almacenamiento eMMC 16/32/64GB, cámara posterior de 8 megapixels, cámara frontal de 2.2 megapixels, WiFi b/g/n. Sus dimensiones son 128×65.4×9.2mm, tiene un peso de 129g, y posee una batería de 1520mAh.

Adicionalmente es posible conectarlo a un dock con la forma de un tablet con pantalla de 10.1” quedando convertida en una tablet con aparentemente algunas conexiones adicionales, la que a su vez es posible conectarla al mismo teclado de las Transformer Prime, quedando convertida en una notebook.

Links:
ASUS PadFone details emerge  (Hexus)
Asus Padfone im Hands-on-Test: wir haben das Smartphone/Tablet/Netbook  (PC Games Hardware)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.