PC

DarkSiders II va a llegar 172 días antes del fin del mundo

Según el Calendario Maya, que dice que todos pereceremos de las peores formas posibles el 21 de diciembre del presente año, 6 meses antes podremos jugar la experiencia de forma anticipada.

Si tomamos en cuenta que el fin del mundo será el viernes 21 de diciembre, DarkSiders II va a llegar justo 172 días antes de eso, o sea, el 26 de junio. Menuda antesala… está bien, está bien. Nadie asegura que el fin del mundo será ese fatídico viernes, pero espero que la fecha esté equivocada porque de ser así me caga todo el fin de semana.

Haciéndoles recuerdo de qué trata DarkSiders II, el hermano de War (Guerra), Muerte (Death) baja a la tierra a hacer averiguaciones sobre porqué el fin del mundo se llevó a cabo tan pronto, y porqué su familiar ha cargado con toda la culpa. La tónica debería ser la misma que la primera entrega, que revisamos en Niubie y nos gustó bastante.

El juego llegará también con el infame DLC por tipo de tienda, vale decir, que tendrás cosas extra dependiendo de dónde lo preordenes en gringolandia:

  1. Death Rides – Misiones especiales de forma exclusiva en Gamestop.
  2. Angel of Death – El famoso tema de Slayer Armadura angelical, Guadaña única, y “rastro” especial para Dust, el cuervo mascota, para Best Buy.
  3. Deadly Despair – Mayor velocidad para Despair (Desesperación), el caballo de War, en Amazon.

Como lo comentan en su cuenta Twitter, en Reino Unido, y creo que también en el resto de Europa, el juego llegará el 29 de junio, pero por ahora quedémonos con la duda. Mientras tanto, esperen que este juego sea vil copia de lo que nos depara este fin de año: Muertes, hambre, pestes, mutilaciones, demonios, violencia, espíritus que hablan, secretos escondidos en catedrales, y buenas gráficas.

Links:
– Twitter de DarkSiders (vía Joystiq)
– Darksiders 2 launches June 26, pre-order stuff revealed (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos