PC

Cuidado cardíacos, se viene Amnesia: A Machine for Pigs

No es una secuela con el original Amnesia, de hecho ni hay ningún personaje recurrente, pero está situado en el mismo oscuro universo.

Aquellos que sufren de problemas cardíacos, o ya están advertidos por los rasguños en el techo, háganse un favor y mejor pasen esta nota por alto. Los mismos creadores de Amnesia: The Dark Descent ya tienen otro título en camino para hacerte cagar ladrillos. Para los suecos de Frictional Games y thechineseroom, creadores del juego indie del momento Dear Esther, los sustos y las historias bien contadas parece ser un deporte.

El nuevo proyecto se llama Amnesia: A Machine for Pigs, pero sólo comparte el nombre y el género del “anterior”. El propio escritor Dan Pinchbeck, que también puso sus letras en Dear Esther, comenta que en el nuevo título posee una historia alternativa [Traducción Libre]:

En 1899, un rico industrialista llamado Oswald Mandus retorna a casa después de una expedición a México que terminó en tragedia. Acechado por un cuadro febril y sueños de una oscura máquina, recobra la conciencia y descubre no sólo que meses han pasado, sino que se hace un desconocido en la industria. En el fondo, suena una misteriosa máquina.

¿Será que este artefacto tiene ganas de pasar desde los sueños a la realidad? ¿Qué pasó en México? ¿Por qué el título “Una máquina para cerdos”? ¿Cuántos pañales tendré que usar para jugar de forma segura el nuevo Amnesia?

Aunque no hay fecha para este auténtico Survival-Horror para PC, se sabe con cierta seguridad que ambos estudios esperan ponerlo en vitrinas antes de Halloween, que se lleva a cabo el 31 de Octubre.

Link: Amnesia: A Machine for Pigs is the next title from Frictional Games and Dear Esther dev (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos