Crean una armadura digna del "Caballero de la Noche"

Crean una armadura digna del "Caballero de la Noche"

por

La armadura está fabricada en cuero, pero a primera vista luce impresionante.

Lo divertido de los cómics es que se pueden barajar múltiples opciones en la apariencia de los personajes. Tal es el caso del universo de DC Comics en los denominados "Elseworlds", que son re-interpretaciones de los personajes clásicos como Superman, Batman o Wonder Woman en otros ambientes que podrían o no deberían existir.

Tal es el caso del usuario de DeviantArt apodado "Azmal", quién creó esta armadura inspirada en el hombre murciélago durante la Edad Media. Fue diseñado de cuerpo entero, está fabricado en cuero (nos habría encantado que fuera de metal, pero no todo se puede en esta vida) y el casco se puede colocar con facilidad.

Según Azmal, está inspirada "en la historia en Lord Wayne, quién sufrió la pérdida de su esposa Lady Abigail Wayne y su hijo no nacido". La espada le da un genial toque, considerando el juego de palabras en inglés refiriéndose a Batman como "The Dark Knight" o "El Caballero Oscuro/de la Noche".

Podrás ver el resto del traje de Azmal en nuestra galería. Si tienes problemas para visualizar las imágenes, te proporcionamos la liga en DeviantArt para apreciarlas en mayor tamaño.

[gallery]

Link: Medieval Bat Man Armor by *Azmal (deviantART vía Technabob)