Creadores de Dead Island cambian FPS por ruedas

Creadores de Dead Island cambian FPS por ruedas

El estudio polaco volverá a sus pseudo-raíces y junto a Ubisoft anunciaron un nuevo juego de carreras que no tendrá caja.

Los polacos no la han tenido fácil con sus últimos títulos, que no han sido la mayor excelencia.  Call of Juarez: The Cartel no se convirtió en un título multijugador de peso, y Dead Island sufría de varios percances, tanto así que lo mejor del juego era el trailer. Borrón y cuenta nueva, ahora se viene Mad Riders.

Suena parecido a Modnation Racers, pero no se confundan, la apuesta de Techland es totalmente diferente a la franquicia exclusiva de Sony. Primero que nada, el juego es un juego rally que le saca hartos puntos a Nail’d (del mismo estudio) y Pure, en vez de potenciar los social y las pistas creadas a mano. En segundo lugar, no estará en ninguna vitrina, pues llegará directo a PlayStation Network, XBOX Live y PC durante algún momento de nuestro invierno.

El juego de carreras del estudio tiene 45 pistas inspiradas en distintos parajes del mundo en el que vivimos, que podrás correr con hasta 12 de tus amigos o el propio CPU si estás medio #ForeverAlone. Además, habrá gran selección de equipamiento para personalizar y hacer tu corredor único – hasta que te topes con otro tipo que tenga lo mismo.

No hay precio ni fecha de salida sólida, o mejores detalles que el párrafo anterior, pero si es un juego descargable esperen que lo vendan a un precio competente. Ojalá este juego sea perfecto y bien pulido, como lo aparenta este trailer:

Personalmente hubiese querido que lo nombraran “Nail’d 2”, pero bueno, no se puede tener todo en el mundo.

Link: Dead Island dev shifting gears with Mad Riders (Gamespot)