Chile: Participa por un gabinete Sentey Arvina

Chile: Participa por un gabinete Sentey Arvina

por

Regalamos un gabinete solo respondiendo una simple pregunta y siendo fans de Sentey en Facebook, ¡participen!

Así es queridos lectores, tenemos el agrado de convocar a todos los que deseen participar en este espectacular concurso por un gabinete Sentey Arvina.

Para participar tan solo deben hacerse fans del perfil de Facebook de Sentey, publicar en el hilo de comentarios de este concurso que ya se son fans y responder una simple pregunta. Pueden participar hasta las 23:59 del sábado 10 de marzo, un segundo más tarde y están fuera.

Ahora, la pregunta para participar y ganar el concurso es muy simple, ¿cuántos discos duros es posible instalar en el Arvina?, siempre considerando los espacios dispuestos para esto.

Imagen referencial, el premio no va asociado con ninguna pieza de hardware.

En esta ocasión el concurso se ve limitado a Chile y el ganador debe venir a retirar el premio a nuestra oficina o hacerse cargo del envío. El ganador deberá demostrar que es fan de la página en Facebook de Sentey y responder en este enlace del perfil de Sentey la pregunta que les hicimos, ya que es uno de los requisitos para participar, por lo que no intenten pasarse de listos.

Una vez finalizado el sorteo, nosotros nos contactaremos con el ganador y en caso de no responder en un plazo de 2 semanas o no cumplir con los requisitos, dejará abierta la opción para realizar nuevamente el concurso hasta que alguien se lleve el gabinete.

Para que no tengan dudas de cual es el gabinete al que nos referimos, los invitamos a leer el análisis que realizamos de este gabinete de lujo.

 

También pueden comentar en nuestro foro.