Entretención

Compra tu PS Vita en la Sony Store Madrid y llevate gratis Uncharted: Golden Abyss

Al mejor estilo del despliegue realizado por Apple para la llegada del iPhone 4S a tierras ibéricas, Sony abre las puertas de su tienda en Madrid a medianoche, con una promoción limitada a las 100 primeras unidades vendidas… Aquí los detalles.

Si estás en Madrid y te mueres por tener una PS Vita entre las manos, esta noticia va a alegrar tu día: Esta noche la Sony Store de Madrid abre sus puertas a las 22 horas para arrancar la venta de la flamante y esperada nueva consola portátil: La PlayStation Vita.

Además de la expectación de abrir por la noche su tienda en Madrid, Sony acompaña la llegada de la consola con una oferta que seguramente atraerá a muchos aficionados de los videojuegos: Los primeros 100 en comprar un PS Vita en la Sony Store  se llevarán gratis una copia de Uncharted: Golden Abyss.

Así es, uno de los títulos más esperados para esta plataforma será totalmente gratis si se  llega a tiempo a la tienda de Sony ubicada en la Calle Serrano #12 en Madrid, al mejor estilo del despliegue realizado por Apple cuando arrancaron las ventas de su iPhone 4S por estos lares, ¿lo recordáis?

Esta noche toca ‘videojugar’.

Link: Sé de los primeros en comprar PS Vita en Sony Store Madrid y llévate gratis Uncharted: El Abismo de Oro (Blog Playstation España)

Tags

Lo Último


Te recomendamos