CHW

¿Cómo va Windows 8?

Sabemos cómo va el beta, a dónde tiene que llegar y cuándo lo hará.

Con ansias se ha especulado acerca de la fecha oficial en que Windows 8 Beta será lanzado, sin embargo, los reportes iniciales que indicaban a finales de febrero como los días escogidos por Microsoft serían los que están en los correcto, ya que el 29 de febrero llegará la nueva versión del sistema operativo en su estado “beta” o de pruebas, el cual será gratuito para todos los usuarios.

Pero además de eso, hay otras actualizaciones acerca del estado de Windows 8. Primero, el “beta” dejará de llamase así y se cambiará el nombre a “Consumer Preview” (vista previa para consumidores). Esta movida quizás vine para clarificar lo que es en realidad esta versión de Windows 8 y no confundir a los futuros cientes con la palabra “beta”.

Segundo, podemos asegurar que el equipo interno de Microsoft ya va en la versión 8227.0.winmain_win8beta.120207-190 de la plataforma, mientras que su variante para servidores se reporta en la 8226.0.winmain_win8beta_srv.120207-2235.

Pero volviendo a la primera mencionada, es decir, la 8227 destinada a consumidores generales, ésta indica que falta muy poco para llegar a la meta del Consumer Preview definitivo, pues sería la versión 8250 la elegida para cumplir ese rol.

Finalmente, y de manera muy extraoficial, quienes han utilizado las últimas versiones de Windows 8 han dicho que el sistema anda muy rápido y libre de errores, siendo incluso mejor que Windows 7 en estos dos aspectos. Ver para creer.

Links:
Latest Windows 8 and Windows 8 Server build numbers revealed (Neowin)
Windows 8 Consumer Preview to be build 8250? (Neowin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos