fayerwayer

Colombia: Anonymous amenaza atacar sitios que promuevan las corridas de toros

En plena temporada de corridas de toros en el país, el colectivo amenazó con atacar los sitios que promuevan la tauromaquia.

Anonymous lanzó una amenaza a los sitios web que promuevan las corridas de toros, a través de un video en YouTube. “Tortura no es arte ni cultura”, reza el video, donde el colectivo se opone a la tauromaquia.

“Anonymous sin descanso perseguirá y castigará con saña a todos los movimientos que promuevan la tortura como una forma de vida, como trabajo, como un arte o como una diversión”, dice el mensaje, señalando que todas las webs que promuevan la tauromaquia serán declaradas “objetivo” y serán atacadas.

“Colombianos, les pedimos no olvidar toda la historia de lucha que ha tenido nuestro pueblo, no olvidar que en la unión está la solución para despedazar las viejas ideas y construir una nueva sociedad donde la verdadera cultura esté a nuestro servicio, donde los animales sean tratados con la lealtad que ellos nos han brindado”, agrega el mensaje.

Aunque tradicionalmente se asocia esta práctica con España, es una costumbre muy antigua hacer corridas en Bogotá y Medellín. El asunto normalmente genera polémica entre los defensores de los animales y quienes buscan mantener la tradición de la “fiesta brava”. La temporada se extiende normalmente entre enero y febrero.

Links:
Anonymous_Co (Twitter)
– Anonymous amenaza a las páginas web que promuevan las corridas de toros en Colombia (EFE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos