Aplicaciones

Clear: Una aplicación simple y útil para tu iPhone [W App]

Esta aplicación te ayudará de una forma muy simple a que recuerdes tus tareas pendientes que tengas.

En esta oportunidad te queremos presentar una útil aplicación que tenemos para tu dispositivo iOS.

Te presentamos Clear, una aplicación que te permitirá ir anotando las cosas más importantes que tienes que hacer durante el día para luego ir marcándolas como tareas realizadas.

 

Hasta ahí parece una app simple pero lo que hace Clear es ir dejando de un color más intenso las tareas más importantes que tengas que hacer.

Al iniciar Clear te encontrarás con una interfaz bien básica y es ahí donde escribirás el nombre de tu lista, la que quedará de color azul.

 

Luego lo seleccionas y ahora te aparecerá una franja de color rojo y ahí debes ir ingresando tus tareas pendientes. Para agregar otra tarea solo basta con que toques en el fondo negro y automáticamente aparecerá otra franja para que puedas agregar tu tarea pendiente.

Cuando finalices de agregar tus tareas, puedes cerrar la aplicación y en el menú principal puedes ver que Clear te está notificando que tienes tareas pendientes por finalizar.

Cuando ya quieras dar por finalizada una tarea pendiente, solo tienes que deslizar la franja hacia la derecha y ésta se pondrá de color verde para luego quedar tachado.

También tienes la opción de ordenar tus tareas pendientes de acuerdo a cual es más urgente que otra, solo tienes que arrastrarlos y moverlos a la posición que quieras. Además tienes la posibilidad de agregar todas las listas que quieras y seleccionar temas de colores para que elijas el que más te guste.

 

Clear es compatible con dispositivos que operen con iOS 5.0 o superior y se encuentra disponible en la App Store a $0.99 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos