Móviles

Chile: SUBTEL lanza portal que permite comparar planes de telefonía, TV e Internet

No sólo planes de telefonía móvil, sino todo el amplio espectro de planes y tarifas para todos los servicios

La llegada de nuevos actores al mercado de las telecomunicaciones nacionales y la multiplicidad de planes que existen para distintas localidades del país impulsaron a la SUBTEL a generar un comparador online que permite revisar la oferta de las compañías específicamente en tu zona.

El buscador discrimina por región y comuna, y muestra planes de telefonía, TV, internet y servicios paquetizados que están disponibles para ser contratados donde te encuentres. En el caso de los móviles, encontramos los planes de las 3 compañías, con la promesa de agregar a los nuevos operadores y sus ofertas comerciales apenas sean anunciados.

Toda la información es entregada por las propias compañías de telecomunicaciones, y en el propio sitio aseguran que los cambios que las empresas implanten en su parrilla de planes no se reflejan de forma inmediata en este comparador, por lo que cabe la posibilidad de una inconsistencia entre lo que busques y lo que finalmente encuentres. Ah, y recuerda averiguar sobre factibilidad técnica antes de lanzarte a contratar algo.

Ideal si estás pensando portarte de compañía y encuentras un buen plan que sea acorde a lo que quieres pagar.

Link: Comparador de planes y tarifas (SUBTEL)

Tags

Lo Último


Te recomendamos