Chile: Planes y parte del catálogo de VTR Móvil expuesto tras filtración

Chile: Planes y parte del catálogo de VTR Móvil expuesto tras filtración

El sitio de desarrollo de la operadora quedó expuesto algunos minutos. Esto fue lo que pudimos ver.

¡PAF! Tarde movidísima la de este viernes.

Esta vez, una filtración del portal de desarrollo en notorio estado de avance permitió que gran cantidad de personas ya puedan comenzar a informarse sobre los planes que una de las empresas que más interés ha despertado entre la gente — VTR Móvil — traerá al momento de ingresar al mercado nacional en algún momento de marzo.

Vamos viendo.

Primero que todo, es importante que sepas que los planes de esta empresa se dividen entre red, libres, multimedia y cuenta controlada.

Estos son los valores de los Planes Red.

Estos son los Planes Libres.

Estos son los Multimedia.

Estos son los Cuenta Controlada.

Este es el sitio del catálogo de equipos. Se puede inferir que no está del todo definido, pues no daba mayores opciones para trabajar en él. Al menos, esto era lo que se podía ver.

Y este era el banner que llamaba a visitar el catálogo. Nos llamó poderosamente la atención que esté destacado el HTC HD 7, un equipo que nosotros queremos hace un buen tiempo.

El sitio además tenía un espacio especial para ir chequeando la cobertura de las antenas propias de VTR, así como la integración con el Roaming de Movistar en la zonas donde corresponda.

El sitio de desarrollo nuevamente está pidiendo contraseña, pero con esto tenemos información suficiente como para comenzar a perfilar una opinión respecto a lo que traerá esta nueva compañía.

¿Viste algo que nosotros no pudimos encontrar? Por favor, cuéntanos. Si tienes pantallazos, mejor todavía. Seguiremos actualizando.

[ACTUALIZACIÓN – 22:35] Fui personalmente contactado por Anita Olate, Gerente de Comunicaciones de VTR, y aseguró que la información reflejada arriba es parte de una página filtrada a raíz de un hackeo. La ejecutiva comentó que la oferta comercial está guardada "bajo siete llaves" y que cuando llegue el momento preciso será publicada.