Móviles

Chile: Falso concurso promete equipos de Nextel en Twitter

No sea gil. No caiga en este concurso de mentira, obra de algún genio de la twittósfera nacional.

Hemos recibido diversas preguntas respecto a la validez de un concurso que anda dando vueltas en redes sociales. Se trata de una campaña falsa realizada por personas que suplantaron la identidad corporativa de la empresa Nextel en Twitter, ofreciendo equipos HTC tras llegar a cierto número de seguidores.

Bueno, estamos en condiciones de confirmarles que este concurso es falso, que no existe, y que si leen las notas que hemos realizado respecto al portafolio de las nuevas compañías que operarán a contar de marzo, verán que Nextel no tiene equipos HTC, ni los tendrá en un tiempo largo.

ACTUALIZACIÓN 11:30 AM – Hemos recibido el llamado del Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nextel Chile, Leonardo Cerda. En conversación telefónica con Wayerless el ejecutivo confirma que Nextel Chile no tiene canales de comunicación vía Twitter activos en la actualidad, y confirmó que no tienen equipos HTC en su catálogo.

Cerda aseguró que se ha instruido al interior de la empresa que se tome contacto con Twitter para solicitar que se tomen medidas contra las cuentas falsas que suplantan corporativamente a Nextel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos