Chile: Estos son los planes de la Marcha Blanca de VTR Móvil

Chile: Estos son los planes de la Marcha Blanca de VTR Móvil

Mira los planes y servicios detallados a los que pueden acceder quienes están participando de la marcha blanca de la nueva operadora.

Quizás recordarás que el viernes en la tarde una filtración rápidamente viralizada a través de redes sociales daba a conocer el nuevo sitio de VTR, así como unos planes que rápidamente desde la empresa se encargaron de aclarar que no eran los definitivos. Tras eso, muchos de nuestros lectores nos han mandado mensajes anunciando que ya han sido elegidos para la Marcha Blanca de VTR que anteriormente… Sí, esa de la que hace un buen tiempo te contamos.

¿Te inscribiste? ¿No te contactaron todavía? Bueno, quizás te interese saber cuáles son los planes que la compañía del amarillo contento está ofreciendo a la gente seleccionada para participar de esta primera etapa.

Suponiendo que te eligieran, tendrías para escoger entre planes libres, controlados, planes multimedia y multimedia controlados.

Por supuesto, los servicios asociados a estas lineas incluyen Caller ID, llamada en espera, desvío de llamadas, conferencia tripartita, buzón de voz, alertas de saldo, consultas de saldo, larga distancia y número privado. Todos ellos servicios bastante comunes, salvo el de las alertas de saldo. Bien eso.

¿Te fijaste que hay planes que no tienen cuota de tráfico asignada? Bueno, para lograr navegar con ellos tendrás que contratar un servicio aparte que sólo contempla navegación móvil en tu teléfono.

Si te quedas corto con eso, puedes contratar bolsas de navegación extra.

También hay planes combinados para Dongles y Teléfonos. No nos queda muy claro, pero parece que este plan reparte una cuota de tráfico para que la uses indistintamente entre tu BAM y tu equipo móvil.

Y estas son las bolsas creadas por si necesitas más tráfico en el mes.

¿Y qué hay de terminales? Bueno, estos son los teléfonos que están disponibles para elegir si estás seleccionado para este proceso.

 

Y este es el dongle ofrecido durante la marcha blanca: Huawei E352.


¿Te interesa todavía la marcha blanca? Bueno, lo que puedes mirar es parte de la información a la que accede cualquier persona elegida para participar de la marcha blanca de VTR. Por supuesto, quienes están en ella acceden a condiciones comerciales que no serán las mismas que tendrá quien ingrese a la compañía cuando estén funcionando de forma oficial.

En la galería de abajo podrás ver más información.

[gallery columns="5" orderby="title"]
¡Gracias a todos quienes enviaron esto!