Corre Maravilla, un juego para que ayudes a Alexis a escapar de sus enemigos

Corre Maravilla, un juego para que ayudes a Alexis a escapar de sus enemigos

La aplicación, tercer desarrollo de le empresa chilena Farkasgames, esta disponible para equipos con iOS y se puede descargar por USD$ 0,99.

Alexis Sánchez la está rompiendo en el Barcelona F.C.. Por eso aparece en las portadas de periódicos y revistas, en los noticieros, y por eso ahora también es el protagonista de una aplicación móvil.

Tras la creación de esta app, llamada "Corre Maravilla" — el apodo del jugador chileno es Chico Maravilla — disponible para equipos con iOS, está Farkasgames, el mismo equipo de “Piñerín Adventures!” y “Lucrina”, animados por caricaturas del Presidente Piñera y de Camila Vallejo, y que ya te mostramos en este blog.

En este juego el crack nacional de los blaugranas, aprovechando su gran velocidad, corre por una emblemática plaza de Barcelona, con la Iglesia de la Sagrada Familia de fondo, intentando superar una serie de obstáculos y escapando de fanáticos y detractores, como Josep Guardiola, entrenador del Barça, y José Mourinho, adiestrador del Real Madrid, máximo rival del cuadro culé en La Liga, que es como se llama el torneo español de fútbol.

Además, debe huir de las tentaciones y perdiciones de la farándula, evitando encontrarse con personajes chilenos como Adriana Barrientos, y figuras españolas como la novia de Iker Casillas, Sara Carbonero. Si te tocan, pierdes.

Ya sabes, si eres fanático del fútbol — o sólo una persona que admira al Chico Maravilla — y tienes un iPhone, iPod touch y iPad con iOS 3.0 o posterior, descarga este juego desde la AppStore de Apple por USD$ 0,99.

[gallery order="DESC" columns="7"]

Link: “Corre Maravilla”: Alexis Sánchez huye de todo personaje que se dedique a “perseguir futbolistas” (Bío Bío)