PlayStation 3

Catherine finalmente llega a España

El aclamado juego de Atlus por fin está en las tiendas europeas, gracias a Deep Silver. He aquí su tráiler de lanzamiento.

Después de meses de espera, de saber que en Japón, Norteamérica y latinoamérica ya le dieron su repasón. Finalmente llega Catherine a Europa.

El juego va en camino en convertirse uno de culto gracias a su mezcla de modo de juego de puzzle con una historia de infidelidad llena de erotismo. Y ahora todo el mundo podrá hablar sobre Catherine y Katherine.

Si el título lo reservaron seguramente cuando lean esto ya lo tienen en sus manos y si no ya pueden ir a buscarlo a su tienda favorita. He aquí su tráiler de lanzamiento.

También se han dado a conocer los resultados de la aventura interactiva de Catherine en Youtube: el 59% de los usuarios han elegido a Katherine mientras que el restante (41%) se decantó por Catherine. Pero ya basta de interactivos de youtube, mejor experimentar el videojuego (aunque me hubiera gustado decir: mejor experimentar a la Catherine de carne y hueso).

Vía comunicado de prensa de Deep Silver

Tags

Lo Último


Te recomendamos