Aplicaciones

Bump: Comparte cosas con un choque [W App]

Una de las primera aplicaciones que deberías bajar apenas adquieres tu nuevo smartphone.

Si recién pisaste la tierra de los Smartphones es muy poco probable que conozcas Bump. Esta aplicación permitirá compartir varias cosas entre dos teléfonos con tan sólo chocarlos, si escuchaste bien, al hacer chocar dos teléfonos podrás enviar información de uno a otro.

PUBLICIDAD

Todo funciona gracias a un algoritmo propietario desarrollado por Bump que usa los sensores de tu teléfono y en base a la información obtenida del choque, envía esta información a la nube e identifica cuales fueron los dos teléfonos que fueron chocados, permitiendo así el intercambio de información.

La primera vez que incias la aplicación te pedirá que que rellenes algunos datos como tu número de teléfono y tu nombre. Chocas ambos teléfonos y una vez establecido el enlace puedes hablar gracias a un chat incorporado, además de poder pasar contactos, fotos, videos, etc.

La interfaz es bastante amigable. El envío de contactos es sencillos, asimismo con la ubicación, fotos y eventos. En cuanto a música y aplicaciones, lo que hace la app es prácticamente reconocer la aplicación o la canción y llevarte a un apartado donde la puedes comprar o o previsualizar.

Finalmente acá hay un breve video que muestra cómo funciona bump, y donde podrás ver cómo funciona en pocas palabras esta aplicación.

Link: Android Market | AppStore

 

Tags

Lo Último