Móviles

Brasil: Operadora Oi ofrece Wi-Fi gratis en las playas de Río de Janeiro

Para que todos los brasileños y latinoamericanos tengamos un Carnaval conectado.

Si estás pensando en pasar el Carnaval en Brasil, y no te gusta estar desconectado ni siquiera en tus vacaciones, esta noticia te gustará, porque la operadora Oi va a ofrecer conexión inalámbrica gratuita hasta el próximo 31 de marzo en las ciudades de Río de Janeiro y Salvador de Bahía. No es necesario ser cliente de la compañía para aprovechar este servicio, que ya comenzó a funcionar en las playas de Leblon, Ipanema y Copacabana. Basta que el usuario busque la red Oi Wi-Fi para navegar en internet sin costo. La velocidad es de hasta 2 Mbps.

La próxima ciudad será Salvador. Pronto, también durante el Carnaval, que comienza este viernes y termina la próxima semana, los brasileños y extranjeros podrán aprovechar el servicio en puntos turísticos como el Pelourinho y la Praia da Barra, al lado del Faro. Luego se ampliará la cobertura a barrios de la zona sur de Río, como Botafogo, Gávea, Jardim Botânico y Lagoa. Y, en los próximos meses, otras capitales del país también tendrán este servicio.

La red Oi Wi-Fi incluye cobertura en playas, calles, aeropuertos y tiendas tiene cerca de 2.100 puntos de acceso, 500 de ellos en la zona sur carioca. En el caso de las tiendas de los barrios, cualquier persona puede usar Wi-Fi gratis en el primer acceso durante 30 minutos, a través de la red Oi Wi-Fi Fon. ¿No les parece bacana?

LinkOi libera Wi-Fi grátis na orla para clientes de qualquer operadora (O Globo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos