PC

Borderlands 2 ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva Pandora llega a consolas y PC en Septiembre.

Borderlands 2 es probablemente uno de los juegos más esperados del año, especialmente por los amantes de la primera parte y de los RPG de acción al estilo Fallout. Y ahora Gearbox acaba de ponerle fecha de lanzamiento al juego, adornado con un lindo trailer lleno de armas y destrucción al estilo cel-shaded.

El próximo 18 de Septiembre, Borderlands 2 verá la luz en toda América; tres días más tarde, el 21 de Septiembre, el juego se lanzará internacionalmente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, todo al mismo tiempo. También se avisa que habrá una campaña de pre-venta en algunas tiendas asociadas, y quienes compren el juego antes de su estreno tendrán acceso al Borderlands Premiere Club, que recompensará a todos sus miembros con premios extra y descargables, para sacarles el jugo dentro del mismo juego.

Como era de esperarse, Borderlands 2 tendrá campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores simultáneos, ya sea a pantalla dividida o a través de Internet y en varias configuraciones, aprovechando el estilo de “entrar y salir” que ya se ha visto en otros juegos como Dead Rising 2 o Dead Island. Desde 2K y Gearbox prometen que el juego llegará con más de todo: armas, historia, misiones, destrucción, básicamente un Borderlands maximizado.

El trailer respectivo, a continuación. Se ve harto bien, hay que decirlo.

Via comunicado de prensa de Gearbox

Tags

Lo Último


Te recomendamos