Blizzard habla de la fecha de lanzamiento de Diablo III

Blizzard habla de la fecha de lanzamiento de Diablo III

Por medio de una carta del Director del Juego, la compañía pide a los usuarios elevar las expectativas y ofrece información respecto a la fecha de salida.

Hace unos días comentábamos que Blizzard temía no cumplir las expectativas con Diablo III, gracias a un mensaje “sarcástico” del Gerente de Comunidades. Pues resulta que nadie entendió la “broma” y el tema se salió de control, de menos eso pensamos al ver la nueva carta que escribió Jay Wilson a la comunidad.

El mensaje del Director de Juego invita a los fanáticos a elevar sus expectativas y resalta el trabajo que se encuentra realizando el equipo de desarrollo. Respecto a la Beta, Wilson dice que es un indicador de lo bien que va quedando Diablo III, de hecho la versión más reciente (que juegan solo los desarrolladores) se encuentra en buena forma.

Para aquellos que se preguntan cuándo saldrá a la venta, Jay promete que pronto ofrecerán detalles de la fecha de lanzamiento. De igual modo dice que si este capítulo no fuera un digno sucesor de la saga Diablo ni siquiera lo liberarían.

A continuación les dejamos la carta completa:

Algunos de ustedes han podido ver algunos titulares o un determinado (obviamente sarcástico) post azul, dando a entender cierta inestabilidad sobre el estado en el se que encuentra Diablo III, y que deben moderar sus expectativas tratándose de la nueva entrega de la saga de Diablo.

Permítanme ser claro: Nada podría estar más lejos de la verdad.

Como muchos de ustedes han visto en la beta, el juego está en buena forma. En realidad, debo decir que la versión beta del juego está en buena forma. La versión completa más reciente que hemos estado probando aquí en la oficina está en gran forma.

Tenemos la admiración del resto del equipo debido a la cantidad de horas que está dedicando nuestro equipo de diseño, pero el secreto es que recorrerse el juego de principio a fin mientras hacemos ajustes finales, corregimos errores, y lo mejoramos es un verdadero placer. Siempre sabemos que un juego de Blizzard está casi listo cuando pedimos a los miembros del equipo que dejen de jugar para que puedan hacer su trabajo. Sin duda, eso ha sido lo que ha ocurrido.

Creemos que les va a encantar Diablo III cuando salga a la venta, y hablando de planes de liberación, pueden esperar seriamente un anuncio de la fecha de lanzamiento en un futuro próximo. Si se dan cuenta, no he dicho “pronto”, así que no estoy burlándome de ustedes. Lo sabrán tan pronto como yo sepa con seguridad la fecha exacta.

Y, por cierto, queremos que tengan altas expectativas para Diablo III y todos los juegos de Blizzard. Eso es lo que nos empuja a tratar de hacer las mejores experiencias de juego que podamos. Si Diablo III no fuera un digno sucesor de la saga de Diablo, no lo liberaríamos. Lo hacemos de esa forma. De esa forma siempre lo hemos hecho.

Como he dicho muchas veces en un pasado reciente, creemos que Diablo III está quedando genial y no podemos esperar para que lo tengas en tus manos. Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que se adentren en el infierno en el momento en que pongas el primer pie en el Santuario…

Además, creo personalmente que Diablo es mucho más comparable con la serie Evil Dead, que simplemente continuó mejorando. Bien, sé que muchos de ustedes prefieren Evil Dead 2 a Army of Darkness, pero vamos, ver a Bruce Campbell luchar contra un escuadrón de pequeños Bruce Campbell! No tiene precio. =)

Jay Wilson es el Director de Juego de Diablo 3, y quiere saber “Eh, eh, ¿qué es eso que tienes en tu cara?” http://www.youtube.com/watch?v=vxBCSautRXY

¿Qué les parece?

Link: MENSAJE DE JAY WILSON DIRIGIDO A LA COMUNIDAD DE DIABLO III (via Blue’s News)