Actualizaciones

Futurología: BlackBerry OS 7.1 habilitará DLNA en equipos más nuevos

Tu mora de bolsillo pronto será un servidor de contenidos digitales inalámbrico. Una vieja deuda con los dueños de BlackBerry se salda.

La alerta la ha dado la gente de CrackBerry, que tras actualizar un BlackBerry Bold 9900 a 7.1 se percató de una nueva función habilitada en el equipo: La capacidad de compartir archivos y replicarlos de forma inalámbrica en aparatos compatibles con el estándar DLNA.

La versión 7.1.0.267 del firmware de las moras de bolsillo es una de las últimas vistas previas para desarrolladores antes de el estreno oficial de esta nueva versión del sistema operativo, el que ya sabíamos que traerá opciones para compartir tu conexión 3G desde el dispositivo, además de nuevas opciones para ahorrar energía, búsqueda universal, BlackBerry Tag, llamados vía Wi-Fi, radio FM, mejora en la aplicación de mapas, una nueva actualización para BBM, BlackBerry Travel y otras opciones a las que ahora se suma la creación de un servidor de contenidos.

Esto ha sido probado en equipos 9900 y 9810, pero debería ser replicado a todos aquellos equipos que actualmente soporten OS 7. De este modo, tu BlackBerry comienza a ponerse a tono con los nuevos tiempos integrando características y funciones que yacían escondidas entre sus especificaciones esperando por ser liberadas.

LinkDLNA Spotted in Latest BlackBerry OS 7.1 Leaks (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos