BlackBerry Curve 9360 ahora en el catálogo de Vodafone España

BlackBerry Curve 9360 ahora en el catálogo de Vodafone España

Otra opción para hacerte con el Curve 9360, que como sabéis viene gobernado por BlackBerry 7 y destaca por su estilizado diseño.

Los fanáticos de Blackberry que sean clientes de Vodafone desde ya pueden empezar a dar saltitos de emoción porque la Curve 9360 ya está en el catálogo de la operadora.

Con sistema operativo BlackBerry 7 y tecnología NFC integrada, el Blackberry Curve 9360 destaca por su estilizado diseño ergonómico de 11 milímetros de grosor, teclado icónico y un trackpad óptico.

Incluye, además, conectividad móvil HSDPA/HSUPA, GPS y Wi-Fi, así como una cámara de 5 megapíxeles con flash y grabación en vídeo, con la posibilidad de compartir directamente los contenidos en las redes sociales.

Así que si estás interesado en este terminal y eres cliente de Vodafone, debes saber que te si contratas la tarifa @M (40€ al mes, 350 minutos a cualquier operador las 24 horas, todas las llamadas a 2 números VIP Vodafone gratis las 24 horas, 350 SMS a cualquier operador, 500 MB a máxima velocidad), el Curve 9360 te queda en 49 euros. Por su parte, si eres cliente de prepago y cambias a contrato, y te pides la tarifa @S, puedes llevártelo por 199 euros.

Como recordaréis el Blackberry Curve 9360 llegó hace unos meses en España, y por aquí os contamos entonces cuando Orange lo incluyó en su catálogo de terminales. Así que ya tienes un par de opciones para hacerte con él, a precio subvencionado, y según la operadora de tu preferencia.

Links:
Vodafone
España: BlackBerry Curve 9360 llega a Orange (Wayerless)