fayerwayer

BenQ presenta en México la cámara semi-profesional GH700

El grupo de rock “La Gusana Ciega” será el embajador de la marca en el cual grabarán sus actividades con la cámara semi-profesional GH700 de BenQ.

El Director Comercial y Producto de BenQ presentó oficialmente en México la cámara semi-profesional BenQ GH700 y firmó un acuerdo con el grupo de rock “La Gusana Ciega” para que sea el portavoz oficial del producto por un año.

La cámara BenQGH700 cuenta con tecnología HDRIII (alto rango dinámico) con una pantalla de 3″ a 460K, macro de hasta 1 cm. de acercamiento, modo de fotos continuadas así como la función de “cortar el viento” la cual nos permitiría eliminar el ruido del fondo en el audio del video. Tiene un sensor CMOS BSI (Backside o retroiluminado) que nos permitirá tomar nuestras fotografías con una buena calidad en situaciones de poca luz.

También grabaremos video en Full HD 1080p a 60 fps (cuadros por segundo) con sonido estéreo a 16 megapixeles de resolución y con la opción de pre-grabación de 3 segundos. Los formatos de archivos que utiliza con JPEG (Exif 2.2) y DCF con soporte PDOF. Tiene puerto USB 2.0, video NTSC/PAL y audio en formato WAV.

Tiene un zoom óptico de 21x para que no perdamos detalle al realizar un acercamiento por medio de su lente asférico, mejorando el enfoque sin deformaciones y cuenta con un recubrimiento de nano escala anti-reflejante. Los elementos ideales para los que se inician de paparazzi.

La campaña publicitaria de la cámara BenQ GH700 será a través de las redes sociales de La Gusana Ciega, principalmente en Youtube, con videos promocionales o reportajes. BenQ eligió a la banda debido a su popularidad entre los jóvenes, que es el mercado hacia donde se enfocará la GH700, por lo que sus actividades serán grabadas por estos equipos para demostrar sus bondades.

La cámara utiliza un paquete de cuatro baterías tamaño AA con la posibilidad de tomar 1000 fotografías y según la compañía, es de los modelos más avanzados en cuanto al bajo consumo de energía, aunque eso estaría por verse. La BenQ GH700 ya está disponible a un precio de MXN$6,500.

Link: BenQ GH700 (BenQ)

Tags

Lo Último


Te recomendamos