PC

Battlefieldo se da por “medianamente respondido” por caso #BF3Blackout

La fuerza de una comunidad se hace notar por la fuerza de voluntad de sus miembros, no por el nombre.

En menos de 24 horas Battlefieldo, que ostenta una gran cantidad de usuarios de Battlefield 3, logró lo que parecía imposible: una lista de los siguientes arreglos para Battlefield 3 y nuevos artículos en el Blog de Battlefield respecto a lo que sucede dentro del estudio sueco.

Todos pensaban que la amenaza de #BF3Blackout había dado resultado y se quedaba enterrada para siempre, pero esta «respuesta» de la subsidiaria de EA y el propio publicador no sería suficiente para realmente arreglar el problema de fondo. Verán, todavía no hay hechos concisos respecto a la petición de escucha por parte de la comunidad, que es lo más importante.

Hoy se va a discutir la situación en el podcast del sitio, donde se espera encontrar una solución al problema e informar si esta huelga digital se mantiene en pie o cederá ante estas acciones de DICE y EA. En el peor caso, este 2 de marzo se encontrarán misteriosamente con menos jugadores dando vuelta en los mapas de Battlefield 3. Y no hay nada más aburrido que un mapa vacío.

Link: DICE Responds to Battlefieldo, But What Does That Mean For the Blackout? (DualShockers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos