Equipos

Video de Asus dice que el nuevo Padfone ofrecerá “infinitas posibilidades”

Se agregaría un teclado al smartphone-tablet. Sabremos más en el MWC 2012.

Los principales fabricantes de tecnología del mundo se están preparando para el Mobile World Congress. Muchos de ellos se han adelantado y han presentado los dispositivos que estarán presentes el próximo lunes 27 en la ciudad de Barcelona. Para mostrarlos han elegido imágenes o también videos, como es el caso de Asus, que lanzó en su canal de YouTube un entretenido teaser titulado «Divided we stand, together we rock» en el que aparecen unas matrioskas — muñecas rusas — y el mensaje “1 + 1 + 1 = Endless Possibilities (Infinitas Posibilidades)».

Y es que la compañía taiwanesa pretende revelar un rediseñado Padfone, su popular tabletsmartphone, y cuyo principal cambio respecto del concepto original podría ser que se agregaría un teclado. Por eso lo de 1 + 1 + 1: 1 smartphone + 1 tablet + 1 teclado = 3. Un paquete de 3 productos en 1. El nuevo Padfone sería compatible con el TF201 del Transformer Prime, que es el tablet-laptop. Mmm, al menos suena interesante.

De seguro tendremos más detalles del nuevo Padfone en el MWC 2012. ¿Pero así a primera vista qué les parece — tanto el video, como el mensaje y también la posibilidad de tener tres productos en uno en sus casitas?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lz9tHiQS2uk[/youtube]

LinkAsus teases the Padfone with a «Divided we stand, together we rock» Matroska dolls video (PhoneArena)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos