Filtraciones

Así se verá la interfaz de OS 10, el próximo sistema operativo de BlackBerry

Lo mejor de las cosas buenas de otros sistemas operativos dice presente en OS 10.

Numerosas filtraciones están ocurriendo en todos lados. Esta vez, provenientes desde Canadá, donde a alguien en RIM se le ocurrió que sería una buena idea filtrar algunas fotos que estaban en una presentación interna de la empresa para que supiéramos lo que viene para BlackBerry en el futuro cercano.

Y ese futuro luce familiar.

Lo que ven arriba es la apariencia que tendrá OS 10, el próximo sistema operativo de BlackBerry, que comparte algunos elementos de interfaz que nos recuerdan a Windows Phone y sus Live Tiles mezclado con los widgets que podemos encontrar en Android, así como al ordenamiento de íconos ya clásico y común a muchos sistemas operativos, incluyendo a BB OS.

Personalmente me gusta bastante lo que veo, pero no creo que con dos pantallazos podamos hacernos una real idea de lo que será OS 10. De todas formas, y tal como nos lo contó a fines de octubre Alec Saunders en BlackBerry DevCon, este sistema operativo móvil integrará lo mejor de QNX y de BB OS, no tendrá soporte Java y será el encargado de integrar tablets y smartphones bajo un mismo software.

LinkExclusive: New pre-release BlackBerry 10 OS images surface – homescreen widgets make their BB debut! (CrackBerry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos