Así luce el primer Tony Hawk Pro Skater versus su versión HD

Así luce el primer Tony Hawk Pro Skater versus su versión HD

La tecnología y el paso del tiempo no tienen piedad. Es una imagen y habla por sí sola.

El pasado 10 de diciembre y a propósito de los VGA 2011 Activision anunció la llegada de Tony Hawk Pro Skater HD. El juego tomará prestados los mejores escenarios de sus primeras 2 entregas y las enchulará gracias a toda la magia de la alta definisound.

El juego estará disponible para PS3 y Xbox 360 a través de descarga pagada y, para hacer más corta la espera, Activision ofreció (a través de Twitter) una nueva imagen del juego. En esta oportunidad, compara palmo a palmo la nueva adaptación con la original aparecida para PlayStation One. Tecnológicamente hablando es muy injusta… pero no hace más que reflejar cuanto tiempo ha pasado y como avanza el hardware.

La fanaticada del buen Antonio Aguilar Tony Hawk ve con buenos ojos este lanzamiento… pero mientras no confirmen su banda sonora (que no sería la original), los usuarios continuarán con un manto de dudas. Por el bien de los fans (y de sus propias ventas), esperemos que Activision pague por dichas canciones… porque dinero tienen… y mucho.

Link: Tony Hawk Pro Sakter HD en Twitter