fayerwayer

Arranca el Mobile World Congress 2012 en Barcelona

La feria más importantes de móviles y tablets empieza hoy en la Ciudad Condal. Se esperan procesadores quad-Core y cámaras super potentes.

Como cada año en esta época Barcelona se llena de gente de traje de todo el mundo, especialmente mucho asiáticos ¿la razón? El Mobile World Congress 2012, el evento anual más importante de móviles y tablets.

Durante la feria, los asistentes podrán ver y probar los equipos que llegarán al mercado durante este 2012. Algunos dispositivos ya se habían revelado durante la semana pasada pero otras compañías se esperaron hasta ayer en la tarde u hoy temprano por la mañana para presentarlos.

Compañías como Huawei, LG, Sony, ViewSonic , Nokia y HTC ya mostraron sus cartas. Obviamente cada una presenta equipos de distintos niveles pero los de gama alta son bastante impresionantes con poderosos procesadores quad-core. Otra característica en la que se enfocan los fabricantes son las cámaras tanto para fotografias como para registrar vídeo, las cuales cada vez son menos amateurs y más profesionales.

Los aficionados a las móviles o tablets pueden seguir toda la información y noticias de este suceso en la cobertura que realiza nuestro sitio hermano Wayerless.

Link: Cobertura  del Mobile World Congress 2012 (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos