fayerwayer

Argentina: Facebook busca empleados para su oficina en Buenos Aires

Son cuatro ubicaciones relacionadas con publicidad y ventas. A pesar de que la búsqueda se encuentra activa, la red social todavía no posee oficinas físicas en Argentina.

Luego del anuncio de hace unos meses de la apertura de una oficina legal, a cargo de un estudio de abogados de Buenos Aires, la empresa de Mark Zuckerberg comienza a hacer pie a nivel operativo en la región, con sede en Argentina.

En el sitio de ofertas de empleo en Facebook se conoció la noticia de que están buscan cuatro posiciones para sus operaciones comerciales, destacando su presencia en Buenos Aires con una imagen de una pareja bailando tango y la frase “El hogar del tango, buenas barbacoas de gauchos y uno de los mejores equipos de fútbol del mundo”.

En la actualidad, Facebook tiene oficinas en San Pablo, Brasil, las cuales están dirigidas por Alexandre Hohagen, un ex Goovle y principal asesor de la red social para su desembarco en el mercado latinoamericano.

La búsqueda está centrada en puestos relacionados con el área comercial en principio. Están abiertas las búsquedas de Media Solutions (Ad Operations), Account Manager, Direct Sales Account Manager, Online Sales Operations y Client Partner (Sales International).

A pesar de esta convocatoria, Facebook aún no posee oficinas físicas en Buenos Aires.

Link: Facebook inició la búsqueda de empleados para su oficina en Buenos Aires (infobae)

Tags

Lo Último


Te recomendamos