Juegos

Apoya a que se desarrolle el juego ROBOTA para Android e iOS

El proyecto está en Kickstarter y realmente es interesante si te gustan los robots, los dinosaurios y la ciencia ficción.

Basado en el libro ilustrado de Orson Scott Card y Doug Ching, ROBOTA: Vengeance es un proyecto kickstarter de videojuego para las plataformas Android.

La idea es un juego de acción táctil de duelos, tipo Infinity Blade, en el universo de Robota, el cual pone al usuario en los pies de un robot que tiene amnesia y se encuentra en una luna habitada por máquinas y dinosaurios quienes se enfrentan en peleas de gladiadores. A lo largo de la historia el jugador personaliza su robot, configurando sus características.

Detrás del proyecto está SiXiTS Studios, quienes sometieron ROBOTA:Vengeance al sitio kickstarter. Donde la gente puede donar desde USD$ 5 hasta USD$10,000. La fecha limite para alcanzar la cantidad de USD$ 100,000 es el lunes 12 de marzo.

Aquí las pruebas de gráficas en estos videos:


Sin duda un proyecto que si a uno le interesa el género y la historia por tan sólo USD$5 se paga una copia para Android o iOS.

Link: Academy Award Winning Art Director And SiXiTS Want To Bring “ROBOTA” To Android Devices This Summer (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos