Móviles

Amazon lanzaría Kindle Fire de 10″ y un eReader con pantalla a color

El lector de libros digitales y su revolucionario display serían estrenados tan pronto como el próximo mes.

Según habría reportado el fabricante E Ink Holdings, al cual Amazon le encarga sus productos para la manufactura, estaría pronto a estrenarse un nuevo lector de libros digitales cuya principal novedad sería su pantalla de seis pulgadas a color, la cual seguirá siendo de tinta digital.

PUBLICIDAD

Esto es una novedad debido a que si bien dicha tecnología existe, ha sido muy poco aplicada en productos finales, por lo que Amazon pretende innovar con este lanzamiento y sacarle así ventaja a otros productos de la competencia que permanecerán con pantallas en blanco y negro para la lectura electrónica. El estreno sería tan pronto como el próximo mes y el volumen de producción será cercano a los tres millones de unidades cada 30 días, así que atentos todos antes de comprarse un eReader durante las semanas venideras.

Además, otras fuentes indican que a mitad de este año será mostrada una nueva tableta Kindle Fire de diez pulgadas, un modelo más grande que el actual, siendo fabricado por Foxconn y del cual aún no se tienen más detalles, ya que al tener una fecha de lanzamiento más alejada, probablemente verá filtradas sus características en un tiempo más.

Link: Amazon may launch 10-inch Kindle Fire in Q2, new color E Ink reader next month (BGR)

Tags

Lo Último