Alan Wake's American Nightmare ya está disponible en Xbox Live

Alan Wake's American Nightmare ya está disponible en Xbox Live

Alan Wake, o como hacer las pesadillas realidad.

Un pequeño recordatorio para los amantes de Remedy Games y Alan Wake: ya está disponible para comprar Alan Wake's American Nightmare, el nuevo spin-off de Alan Wake basado en los capítulos de Night Springs que vimos en las teles repartidas por Bright Falls.

El juego tiene un precio de 1200 MS Points (USD $15), y si han estado siguiendo las noticias que hemos publicado al respecto, sabrán que se trata de un juego ambientado en Arizona y con una historia alternativa, pero a la vez continuista de los eventos del primer Alan Wake. Para ver más de que se trata, hay un diario de desarrollo, otro diario de desarrollo, un tercer diario de desarrollo, y además un trailer de lanzamiento que salió hace apenas unos días.

Por nuestra parte, este servidor ya tiene American Nightmare en su poder, asi que verán el Labs aparecer por aquí en los próximos días. No es que el primer Alan Wake haya sido totalmente santo de mi devoción, pero ya saben, somos ociosos de profesión y como tal nos debemos a la rigurosidad.

No olvidar que este Alan Wake's American Nightmare es parte del Xbox Live House Party 2012, que entre otros, cierra con el esperado I Am Alive.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dg02_suSIAQ[/youtube]

Link: Alan Wake's American Nightmare (Xbox Live Marketplace)