Alan Wake PC estará disponible vía Origin, ya hay fecha de salida

Alan Wake PC estará disponible vía Origin, ya hay fecha de salida

Alan Wake será el primer juego de esta desarrolladora en estar disponible para el servicio de EA... el cual ya se ha transformado en un gran éxito comercial.

Después de una prolongada espera, luego de muchos rumores, de tira y afloja, finalmente Alan Wake sí estará disponible para PC durante el mes en curso. De forma muy reciente, Remedy confirmó que se integra a Origin y que muy pronto estará disponible su primer juego para dicho servicio.

El estudio anunció que el juego estará disponible vía Origin durante el mes de febrero y, aunque no entregan fecha exacta, declaran que aparecerá el mismo día que su par de Steam. Por otra parte, EA informó que nuevos desarrolladores se integran al servicio, siendo estos Iceberg Interactive, Strategy First, Macro Games, Selectsoft y Legendo Entertainment, que Origin ya cuenta con 9 millones 300 mil usuarios y que desde su lanzamiento ha generado más de USD$ 100 millones en ingresos.

El señor Wake estará bastante presente durante este mes; aterriza para PC (vía Steam y Origin) muy pronto mientras Alan Wake’s American Nightmare hace su estreno a través de Xbox Live Arcade el próximo 22 de febrero.

[Actualizado]: En la página oficial se da la fecha oficial de salida. Se especifica que será el 16 de febrero que llegue a Steam.

Link: Alan Wake, new publishers confirmed for Origin (CVG)