fayerwayer

Adobe trabajaría en el soporte de Flash Player para Windows 8

Si bien no hay un anuncio oficial por parte de Adobe, trabajan en otras versiones de Flash Player que podrían debutar en el transcurso de este año y del 2013.

La compañía Adobe reveló que el desarrollo de la plataforma Flash Player no se ha detenido del todo ya que estaría presente en Windows 8. Pero estos planes aún no se han cristalizado.

PUBLICIDAD

En un comunicado, Adobe mencionó que “están colaborando estrechamente con Microsoft para finalizar los detalles en torno a las configuraciones admitidas para Flash Player y Adobe AIR en Windows 8. Por lo que el documento se actualizará una vez finalizado el acuerdo y estén disponibles los calendarios de lanzamientos”.

Por lo pronto, la próxima versión de Adobe Flash Player 11.2 está planeado para salir durante el primer trimestre del 2012. Entre sus características destaca el soporte para los botones central y derecho del ratón así como en la aceleración por hardware de las tarjetas gráficas. También se prevén tres actualizaciones más.

La primera versión llevará el nombre código “Cyril” y estará disponible en el segundo trimestre del 2012, con soporte para el teclado en la modalidad de pantalla completa. La segunda se llama “Dolores” y podría debutar en la segunda mitad de este año enfocándose en características adicionales en juegos. Para el 2013 se espera una actualización mayor llamada “Next”, de la que no se han dado mayores detalles.

Link: Adobe still working on Flash support for Windows 8 (Neowin)

Tags

Lo Último