Adobe lanza Flash Player Incubator Beta para Firefox

Adobe lanza Flash Player Incubator Beta para Firefox

por

Reproductor Flash con modo protegido (sandbox) para Firefox 4.0 y superiores.

Adobe hoy ha lanzado a disposición de los usuarios una Beta pública de su plugin Flash Player Incubator 11.2.300.130, el cual consiste en una edición de Flash Player con funciones de modo protegido “sandboxing“, característica de seguridad que Adobe viene implementando a sus aplicaciones más atacadas entre ellas Adobe Reader X.

Flash Player Incubator correrá en un proceso altamente restringido a fin de incrementar su seguridad, lamentablemente esta característica no funciona bajo Windows XP, quedando limitada a los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7, y derivados (por el momento únicamente en sus ediciones de 32 bits).

Adobe con este nuevo lanzamiento re-afirma su compromiso en sus enfoques de protección a sus usuarios, haciendo énfasis en lo eficaces que han demostrado ser las técnicas sandboxing aplicadas en Acrobat Reader X desde noviembre del año pasado; y esperan ver resultados similares con Flash Player. Aunque la versión final de Flash Player Incubator probablemente sea lanzada en una fecha aún no revelada de este año.

Adobe Flash Player Incubator puede ser descargado desde este link.

Link: Adobe Flash: Firefox erhält mit Protected Mode Sandbox-Funktion  (PC Games Hardware)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.