Activision anuncia paquete DLC para MW3 y nuevo Call of Duty para 2012

Activision anuncia paquete DLC para MW3 y nuevo Call of Duty para 2012

La empresa oficializó la llegada del primer pack de mapas para los usuarios estándar de Modern Warfare 3 y que habrá un nuevo episodio de la saga durante este año.

A pesar que se veía venir, faltaba la palabra oficial de Activision… y finalmente llegó. La empresa oficializó la llegada del primer pack de mapas para los usuarios estándar de Modern Warfare 3 y que habrá un nuevo episodio de la saga durante este año.

Este DLC tendrá por nombre Modern Warfare 3 Content Collection y fue revelado hoy durante una reunión de accionistas de Activision. Definieron este contenido descargable como “una compilación de lo que fue previamente lanzado para los miembros de Call of Duty Elite”.

Lamentablemente no hay más info de momento pero, de aparecer en marzo, los rumores indican que incluiría 3 mapas (Liberation, Overwatch y Piazza) y que haría su estreno primero en Xbox 360, por el convenio entre Activision y Microsoft (aparecería para PC y PS3 un mes después de su salida en Xbox). En la reunión también se confirmó que veremos un nuevo Call of Duty antes que termine este año. Esta nueva versión incluiría a CoD: Elite 2.0 y correría por cortesía de Treyarch, equipo tras World at War y de Black Ops.

No es gran novedad pero estos temas dejaron de ser rumores y pasaron a ser oficiales. Lo de un nuevo Call of Duty y Elite 2.0 se veía venir pero -de ser cierto lo dicho por los rumores- 3 mapas por un DLC me parece poco, muy poco… más aún si pensamos en su posible precio. Con la lógica de Activision, no veo un precio menor a 800 MSP / USD$10… y a pesar del poco contenido por ese precio -de confirmarse- seguramente será todo un éxito de ventas, como lo han sido los DLCs de Call of Duty, sin importar su calidad o precio. Culpa nuestra señores, culpa nuestra.

Link: Activision Announces Modern Warfare 3 Content Collection (Game Informer)