Acer confirma la actualización de Iconia A500 a Ice Cream Sandwich en Abril

Acer confirma la actualización de Iconia A500 a Ice Cream Sandwich en Abril

Era claro que este tablet tendría una actualización a Android 4.0, pero ahora sabemos cuándo será.

En su momento, la gloriosa y accesible Iconia A500 fue la preferida por los clientes de Chile y de otras latitudes por ser un equipo que ofrece la experiencia completa de Honeycomb en un empaque conveniente. Sin embargo, el posterior lanzamiento de versiones más pequeñas que terminaron siendo actualizadas antes que el supuesto modelo insignia de la gama de tablets de la marca comenzó a causar inquietud entre los dueños de estas máquinas.

Bueno, a contar de ahora pueden mirar hacia el futuro confiados, pues Acer ha confirmado que en algún momento indeterminado del mes de abril será elegido para distribuir una actualización que llevará de un tirón al Iconia A500 al presente, todo de la mano de Ice Cream Sandwich.

Por supuesto, esto está confirmado para Oceanía, pero a menos que decidan mandar las actualizaciones en una carta escrita a mano, podría dar una buena pista relativa a cuándo llegará para el resto del mundo. Si no, siempre estará la opción de tomarla directamente de sitios de desarrolladores que se las ingeniarán para extraer el archivo instalador y dejarlo a disposición de la comunidad.

LinkAcer Iconia Tab A500 Getting Ice Cream Sandwich In April (PocketNow)