Anuncios

6 serían los equipos que Nokia presentará en la MWC 2012

Symbian no está muerto, andaba de parranda.

Fuertes rumores señalan que serán 6 los equipos de Nokia que podremos ver en el marco de la celebración de la Mobile World Congress que comienza este 27 de febrero. De estos 6 equipos, 2 serían con Windows Phone, 1 con Symbian y 3 S40 (featurephones).

Aquellos dos equipos con Windows Phone serían el Lumia 900 y el 610, en el caso del 900 sabemos que ya fue estrenado en EE.UU. pero no ha sido lanzado internacionalmente. El otro equipo a presentar sería el Lumia 610, al cual los rumores catalogan como el dispositivo con WP7 más barato de Nokia, sin embargo dista bastante de ser algo económico ya que tendría cámara de 8 megapixeles y tendría la capacidad de operar sobre redes LTE lo que da inmediatamente a entender que será un equipo gama media-alta.

En cuanto al equipo con Symbian, este sería el 808 PureView. Una especie de sucesor del N8 totalmente rediseñado y con una cámara igual de asombrosa. A continuación dejo un boceto de lo que podría ser el 808:

Finalmente se presentarían los feature-phones que serían el Asha 302, 203 y 202, siento este último el equipos con teclado QWERTY más barato de la finlandesa.

Link: PocketNow

Tags

Lo Último


Te recomendamos